DICTADURA: La encargada de velar por la "transparencia" y ética en el gobierno Milagros Ortiz Bosch, atropella a la prensa ordenando apagar cámaras en momentos donde recibiría grave denuncia de mal manejo del estado

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, arremetió contra un equipo de prensa, cuando el comunicador José Alcántara depositó una solicitud para investigar al Acuario Nacional por entramado familiar.

“No estamos aceptando las cámaras, no somos espectáculo, por favor apaga eso”, expresó Ortiz Bosch.

El comunicador detectó irregularidades en la nómina de esa institución y espera que se una profunda investigación de parte de la directora Milagros Ortiz Bosch.

La solicitud no fue recibida de manera no agradable por Ortiz Bosch y se impidió que un equipo de noticias de Su Mundo grabara el momento de la entrega del documento.

José Alcántara expresó “Hoy depositamos en la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, una solicitud para que se investigue a directora del Acuario Nacional, Wanda García por casos de nepotismo en esa entidad”.

Asimismo, dijo lamentar el recibimiento desconsiderado que le brindaron en la institución de transparencia.

“Lamentar que la institución que promueve la transparencia en instituciones del Estado, nos haya recibido de una manera desconsiderada, y hasta vulnerando derecho de la prensa a cubrir la noticia”.