Senador PRM Iván Silva dice: La procuradora Miriam Germán está muy lenta, debe ponerse las pilas

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia La Romana, Iván Silva, expresó que la sociedad tiene grandes expectativas con la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, en torno a la declaración jurada de exfuncionarios, al tiempo de indicar que esta está “muy lenta” y que “debe ponerse las pilas”.

“Nosotros tenemos con doña Miriam grandes expectativas y estamos esperando por ella, lo que ella está haciendo ahora no es lo que la sociedad está esperando de ella, está muy lenta, debería ponerse las pilas”, expresó Silva.

Silva emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, en el programa El Nuevo Diario En la Tarde, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, tildó de “espectáculo y show de mal gusto” el llamado a la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, al tiempo de indicar que la Procuraduría General de la República (PGR) “no quiere hacer su trabajo”.

“Estamos llamando a Kinsberly, a Félix Bautista, y hay más de 3 mil funcionarios del Gobierno pasado que no hicieron su declaración jurada, que yo entiendo, y mira que no soy abogado, que doña Mirian Germán debería crear una comisión para que fiscalice de manera visual a esos funcionarios”, dijo Silva.

“Que se pongan a hacer su trabajo, que hay mucho trabajo que hacer, la sociedad está esperando ese trabajo, doña Miriam que se ponga las pilas ese es mi consejo, y que le responda a la sociedad dominicana, porque fue la sociedad que la puso ahí”, externó.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂