CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

Somos una plataforma periodística de investigación anti-corrupción, fundada el 24 de diciembre del 2015 para ser la voz del pueblo dominicano. Publicamos los que medios tradicionales callan; no recibimos dinero del gobierno y por lo tanto no tenemos intención de engañar a los ciudadanos.

Porquienvotarias? - Es una organización de noticias galardonada que cubre seguridad nacional, política, libertades civiles, medio ambiente, asuntos internacionales, tecnología, justicia penal, medios de comunicación y más. brindamos a nuestros periodistas y denunciantes la libertad editorial y el apoyo legal que necesitan para realizar investigaciones que exponen la corrupción y las injusticias.

Porquienvotarias? - Es el servicio de noticias líder que brinda contexto y perspectiva a una creciente audiencia millennial. Compartimos las noticias en texto, video, audio e imágenes, y las llevamos a nuestra audiencia donde sea que estén. Ofrecemos noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología. 

Nuestra misión es informar la realidad y elevar los principios de justicia, verdad y amor para rescatar la autoestima humana. Estamos para denunciar la corrupción, en cualquiera de sus formas, especialmente la corrupción gubernamental que afecta los intereses de las mayorías.

ESTÁNDARES

Porquienvotarias? - Se esfuerza por verificar y corroborar la información a través de múltiples fuentes. En Porquienvotarias? otorgamos el anonimato a las fuentes para que puedan proporcionar información de interés público sin ponerse en riesgo.

Porquienvotarias? - Trabaja para corregir cualquier declaración equivocada de manera oportuna, con una nota de corrección adjunta al final de un artículo para indicar qué se ha solucionado y como. 

Porquienvotarias? - solo se retractará de un artículo después de una revisión exhaustiva realizada por nuestro equipo después que se haya encontrado defectos en la misma.

Animamos a los lectores a publicar comentarios y comenzar conversaciones sobre datos y artículos de Porquienvotarias?. Por el bien de todos los lectores, Porquienvotarias? - eliminará los comentarios que contengan: Anuncios, blasfemias, enlaces a sitios web con contenido objetable, ataques personales, material "spamizado", lenguaje abusivo, acosador, amenazante o vulgar.

Correo cifrado

Nuestro correo es: Contacto@porquienvotarias.com

Signal

Signal, una aplicación de mensajería cifrada de extremo a extremo, de código abierto y gratuita, le permite enviarnos mensajes de texto, multimedia y algunos archivos pequeños.

Signal no retiene ningún metadato y también se puede configurar para que los mensajes desaparezcan de todos los dispositivos una vez transcurrido el tiempo.

​Nuestro numero en Signal​ :

+1-305-946-1013

Whatsapp

WhatsApp aplica el cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada en los mensajes, utilizando tecnología desarrollada en colaboración con Open Whisper Systems.

Según WhatsApp, solo tú y la persona con la que te estás comunicando pueden leer lo que se envía, y nadie en el medio, ni siquiera WhatsApp. Los mensajes no se almacenan en los servidores de WhatsApp.

Nuestro numero en​ Whatsapp :

+1-305-946-1013

Wire

También nos puede encontrar en Wire, una aplicación gratuita de código abierto que ofrece chats, llamadas y archivos cifrados de extremo a extremo, protegidos por las leyes de privacidad europeas. Wire se puede utilizar en iOS, Android, Windows, Mac y Linux.

Nombre de usuario en​ Wire :

@Porquienvotaria

Telegram

Otra aplicación de mensajería cifrada de extremo a extremo, de código abierto y gratuita, que se puede utilizar para comunicarse directamente con los reporteros del ICIJ.

Telegram no tiene límites de tamaño de chat y medios y, al igual que Signal, también se puede configurar para que los mensajes desaparezcan después de un período de tiempo específico.


Nuestro número de Telegram :

+1-305-946-1013