Ultimo momento

CONTACTO


SOBRE NOSOTROS

Somos un periódico digital fundado el 24 de diciembre del 2015 para ser la voz del pueblo dominicano. Damos la noticia con un estilo que los medios no utilizan. Publicamos lo que los medios tradicionales callan; no recibimos dinero del gobierno y por lo tanto no tenemos intención de engañar a los ciudadanos.

Porquienvotarias? es una organización de noticias galardonada que cubre seguridad nacional, política, libertades civiles, medio ambiente, asuntos internacionales, tecnología, justicia penal, medios de comunicación y más. brindamos a nuestros periodistas y denunciantes la libertad editorial y el apoyo legal que necesitan para realizar investigaciones que exponen la corrupción y las injusticias.

Compartimos las noticias en texto, video, audio e imágenes, y las llevamos a nuestra audiencia donde sea que estén.

Nuestra misión es informar la realidad y elevar los principios de justicia, verdad y amor para rescatar la autoestima humana. Estamos para denunciar la corrupción, en cualquiera de sus formas, especialmente la corrupción gubernamental que afecta los intereses de las mayorías.

ESTÁNDARES

Porquienvotarias? se esfuerza por verificar y corroborar la información a través de múltiples fuentes. En Porquienvotarias? otorgamos el anonimato a las fuentes para que puedan proporcionar información de interés público sin ponerse en riesgo.

Porquienvotarias? trabaja para corregir cualquier declaración equivocada de manera oportuna, con una nota de corrección adjunta al final de un artículo para indicar qué se ha solucionado y como. Porquienvotarias? solo se retractará de un artículo después de una revisión exhaustiva realizada por nuestro equipo después que se haya encontrado defectos en la misma.

Animamos a los lectores a publicar comentarios y comenzar conversaciones sobre datos y artículos de Porquienvotarias?. Por el bien de todos los lectores, Porquienvotarias? eliminará los comentarios que contengan: Anuncios, blasfemias, enlaces a sitios web con contenido objetable, ataques personales, material "spamizado", lenguaje abusivo, acosador, amenazante o vulgar.

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

CONTACTO POR CORREO:

E-MAIL: Contacto@porquienvotarias.com

CONTACTO DIRECTO:

NUESTRAS REDES: