Vehículo de pareja de esposos masacrados a tiros por la POLICÍA dicen que lo confundieron, otro caso mas en donde protegen a los involucrados con la misma estrategia

La Policía Nacional mató anoche en Villa Altagracia a una pareja de esposos e hirió de bala a un hombre que les acompañaba en un confuso incidente que se produjo cuando éstos regresaban de una actividad religiosa.

Se trata de Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes fueron interceptados por una patrulla policial pasadas las 10:00 de la noche en la 30 de marzo de esa ciudad mientras se desplazaban en un automóvil que coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, del cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona, según se ha informado extraoficialmente.

Las víctimas son reconocidos líderes cristianos residentes en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo y había contraído matrimonio recientemente.

En tanto que el herido, cuyas condiciones se desconocen, fue trasladado a un centro de salud privado y el otro acompañante está siendo interrogado por los investigadores policiales.

Tras el incidente la Policía Nacional informó que había suspendido y puesto bajo investigación a los agentes involucrados en el incidente.

La mañana de este miércoles se realizó una manifestación pacífica frente a la dotación policial de Villa Altagracia exigiendo que el caso fuera esclarecido y que se aplique sanciones drásticas al respecto.

En Villa Altagracia se encuentra una comisión de la Inspectoria de la Policía y su dirección de Asuntos Internos, encabezando las investigaciones junto al Ministerio Público.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂