ESCÁNDALO: Regidor de Tenares Elías Polanco cobra en dos nominas en el gobierno del CAMBIO; Uno Como administrador de Medio Ambiente y otro en la regiduría

Santo Domingo. – De acuerdo con una fuente que suministró la información al departamento de redacción del Periódico, reveló que el regidor de Tenares Elías Polanco, está disfrutando de las mieles del poder en el Gobierno de Luis Abinader, ya que está devengando dos salarios en dos puestos diferentes dentro del estado dominicano, lo cual va en contra de la Ley.

El informante, denunció que aparte del sueldo que cobra como Regidor, Polanco también recibe una jugosa suma de dinero como director regional de Medio Ambiente.

Además, nuestro confidente, dijo a este medio que el PRM y PLD hicieron una alianza secreta antes de las elecciones de las elecciones del 5 de Julio donde hicieron un pacto para la impunidad y preservar a la mayoría de sus dirigentes dentro de grandes posiciones.

Por último, el denunciante hizo un llamado de atención al presidente de la República Luis Abinader, para que este ponga orden y cumpla lo que prometió y por lo que hoy es presidente acabar la corrupción e impunidad.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂