Popularidad de Abinader cae en picada debido a mal manejo de horario Toque de Queda y alzas productos básicos

Santo Domingo. – Una encuesta realizada recientemente revela que la popularidad del presidente Luis Abinader se ha visto muy afectada debido al manejo que se le está dando a horarios del toque de queda en la República Dominicana.

Otro motivo por el cual en la encuesta la gente ha dejado de aprobar el gobierno es el alza de productos básicos y el combustible.

Para el mes de noviembre se realizó un estudio donde Luis Abinader apareció como el segundo presidente con el ranking más alto en popularidad en Latinoamérica, con un 72% de valoración, según datos del estudio de la organización Directorio Legislativo, con sede en Argentina y Washington, y que fue difundido por el periódico chileno La Tercera.

Pero ese nivel se ha visto afectado principalmente en las ultimas semanas de principio de este año y finales del 2020, debido a que la gente se ha comenzado a quejar principalmente por los horarios de los toque de queda los cuales afectan severamente a los negocios que dicen estar al borde de la quiebra.

La represión policial es otro de los motivos por el cual los ciudadanos han comenzado a desaprobar esta gestión, ya que se ve principalmente en las redes sociales los excesos cometidos por los agentes en contra de los que violan el toque de queda.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂