GRAVE DENUNCIA: La viceministra que intentó malversar 700 mil en ORQUIDEAS ahora tiene una mafia de tráfico de influencias en MINERD la misma está decidiendo quien va a suplir las LAPTOPS Y COMPUTADORAS

Una fuente que se comunicó a este medio en el mes de octubre reveló que al director de la digepep y a Luis Abinader le están tomando el pelo con el manejo del presupuesto. Dentro de los Ministerios están enquistados estructuras mafiosas, especializadas en desviar y malversar los fondos del estado Dominicano.

La fuente denuncio que la viceministra administrativa de MINERD designada por Roberto Furcal, Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza) es la propietaria de la floristería (Orchids Dominicana, S.A), donde hacían pedidos recurrentes de las orquídeas por  alrededor de 700mil todos los meses. El mejor negocio, son especialistas resaltó. Tras la denuncia echaron para atrás la licitación y para que el presidente Luis Abinader no se alarmó dijeron a la prensa que había sido la gestión saliente que realizó la licitación pero la misma indicaba que fue el 5 de octubre la solicitud por lo que no dieron más mención al tema para evitar agrandar el escándalo. 
Ahora sale a la luz la nueva metodología de la mafia orquestada por la viceministra administrativa de MINERD Gloria Guevara Arboleda alias (Gloria Claritza), sin importarle lo que esta aconteciendo con el caso ANTI-PULPO y como el hermano de Danilo Medina esta feo para la foto por evidente abuso de poder y tráfico de influencia, ahora la viceministra es la que está escogiendo quien y cuales son los suplidores del ministerio de educación, violentando lo que dice la Ley de los motos y tiempo.

Le hacemos un llamado de alerta al presidente Luis Abinader y al director de compras y contrataciones Carlos Pimentel para que detenga esa mafia dentro del ministerio de educación encabezada y aprobado por el ministro Roberto Furcal. 



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂