Leonardo Jaquez pide excusas tras publicar que Salvador Holguin reveló la supuesta extradición del empresario Manuel Estrella

Santo Domingo. – El periódico Loquesucede y su director Leonardo Jáquez pedimos excusas al periodista Salvador Holguín luego de que en días pasados publicáramos un escrito titulado “EEUU habría pedido en extradición al empresario Manuel Estrella, según comunicador Salvador Holguín”, cometiendo el error de atribuirle a Salvador Holguín una noticia que ya era viral en las redes sociales y grupos de WhatsApp, y de la cual el periódico Sin Cortapisa se hizo eco.

Asimismo, aclaramos que Salvador Holguín no fue quien hizo la revelación del empresario Manuel Estrella, ya que el comunicador Willy Paz fue el primero en revelar la supuesta pedida en extradición del señor Manuel Estrella, y luego el programa “Soberanía Popular” donde aseguraron que tenían pruebas de lo que revelaban.

En ese sentido, negamos la vinculación hecha al locutor Salvador Holguín con la noticia del apoderado Manuel Estrella, y aseguramos que no fue mas que una pifia cometida por nuestros editores, por lo que pedimos las excusas correspondientes al señor Salvador Holguín, al empresario Manuel Estrella y a todos aquellos que pudieron verse afectados por todo esto.

Hacemos la aclaración de lugar como medio responsable que somos, el cual siempre se ha caracterizado durante estos siete años que llevamos de labor ardua, por ser una plataforma comunicacional siempre apegada a la verdad de los hechos y al bien colectivo. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con llevar a todos nuestros lectores informaciones fidedignas lo más apegadas a la realidad de los hechos.

Sin otro particular,
Leonardo Jáquez
Director de Loquesucede.com


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂