VIDEO: Comunicador Alex Aquino dice David Collado es un arrogante, prepotente que se cree Dios y sólo quiere a los popis

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino dijo que el nuevo ministro de Turismo David Collado, es un arrogante, prepotente que se cree Dios y sólo quiere a los popis, debido a que este busca un acuerdo con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), para que los estudiantes de la carrera Dirección y Gestión del Turismo, trabajen en el ministerio que dirige, omitiendo la posibilidad de que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se fajaron para que la entidad llegara al poder, puedan tener un empleo.

Asimismo, el conductor de TV Alex Aquino, manifestó que el ex alcalde Collado, no le coge el teléfono a nadie, ni siquiera a sus propios dirigentes, además de que no responde los mensajes de Whatsapp,  solo está en favor de la gente de la alta sociedad “con dinero”, olvidándose de esa manera de quienes más lo necesitan.

En el programa “Alguien debe Decirlo” que se transmite los sábados a las 11:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Aquino cuestionó:“¿Y los Wa wa wa para cuando.?” .

 En ese orden, el comunicador Alex Aquino reveló que David Collado se está preparando para aspirar como presidente de la República en el 2024, y advirtió al nuevo jefe de Estado Luis Abinader, que estas acciones le hacen daño a su gestión.

 “Así NO David collado”, concluyó el comunicador Aquino.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂