Ultimo momento

Una mujer criminal identificada como Chona Hernandez en Montecristi fue apoyada por la justicia de Danilo Medina ; Esta destruyo con un grupo de tigueres una vivienda de madera y Zinc y dejo en la calle a joven la cual heredo de sus padres que fallecieron Manuel Peniche no ha vuelto hablar de la tristeza


Recuerdan ese abuso cometido hace unos meses? Pues hoy la corte de apelación de Montecristi, falló a favor de la agresora Chona Hernández. Da verguenza la "Justicia$" de nuestro país! "Una casita de zinc y madera como herencia de sus abuelos, era lo único que tenía este joven que quedó solo en el mundo y que padece problemas mentales, antes de que una mujer con un grupo de hombres fuera y le destruyera el humile refugio al solitario infeliz.

*El joven sufrió tanto a raíz del hecho, que hasta perdió la voz por la tristeza, jamás ha vuelto a hablar*".

Ahora manuel no tiene familia, Manuel no tiene casa, Manuel no tiene vida ... los jueces de la corte de apelación de montecristi con su decisión, terminaron de matar a Manuel Peniche, que esta mañana intentó suicidarse. Manuel intentó suicidarse, colgándose en la habitación que le han prestado.

¡los jueces de la corte de apelación de montecristi recibirán de dios y solo de dios el merecido a su triste decisión!


No hay comentarios.