Danilo Medina a días de dejar el poder tira por el piso al alcalde de SDE Manuel Jimenez inaugurando atento a el cuestionada parada de autobuses

Santo Domingo, RD.- Ante el supuesto anuncio de la inauguración este viernes de una terminal de autobuses en el Parque del Este, encabezada por el presidente Danilo Medina, el alcalde, Manuel Jiménez, informó que estarán a las 10 de la mañana con pancartas en protesta para que no se inaugure la parada de autobuses.

“Ya me enteré de que el presidente inaugurará la “terminal” del Parque del Este. Ahí estaré con pancartas diciéndole que lo que está inaugurando no es una Terminal. Nos vemos a las 10 de la mañana”, escribió Jiménez en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que  al parecer el jefe de Estado, olvidó quien es el alcalde de SDE y que por protocolo debió ser invitado a dar unas  unas palabras. "Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada".

Ante el anuncio, el senador electo por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, dijo que estará apoyando a Jimenez e indicó que aunque el mandatario Medina se haga la foto en esta terminal, la parada en el Parque del Este "no va".

De igual modo, el miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que  "la “inauguración “ de la terminal de autobuses en Santo Domingo Este retrata la naturaleza del gobierno que concluye en nueve días: arrogancia, prepotencia, altanería, autoritarismo, desobedecer la ley, patear el criterio de la comunidad. Caramba".



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂