(VIDEO) Tremendo espectáculo sorprenden a personas de la alta sociedad en un restaurante bebiendo y gozando en pleno toque de queda

SANTO DOMINGO.- Anoche ocurrió un suceso de película, restaurante Kitchenette ubicado en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional estaba violentando desde hace tiempo el toque de queda implementado en el estado de emergencia, tras varias denuncias de vecinos del área la prensa se presento al lugar para corroborar si era cierto y cuando llegaron como dice el dicho popular "A correr fanático" por lo que procedieron a cerrar el negocio intentando despistar la prensa pero lo que no se esperaban que habían llamado al Ministro de defensa para que procediera a mandar unidades militares y policiales para capturar y apresar a los que estaban violentando el toque de queda.

Mientras todo eso pasaba los clientes del restaurante escaparon a través de una escalera como ladrones por la parte de atras. Todo quedo captado en vídeo el dueño del local se hizo el loco y solo decía que estaba cuadrando el dinero del día mientras se observaban botellas y vasos con el hielo casi intacto evidenciando lo ocurrido. A CONTINUACIÓN VIDEO: 

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂