(VIDEO) DELITO ELECTORAL: PLD tiene central para monitorear votos a través de una aplicación de circuito cerrado que utilizan sus delegados

SANTO DOMINGO.- El mes pasado el presidente del partido de la liberación dominicana Temisclotes Montas dijo que poseen una central para visualizar un aproximado de quienes de sus candidatos van ganando y perdiendo en cada provincia del país esas declaraciones causo revuelo en la sociedad pero como siempre pasa la justicia nunca interviene y el pueblo olvida con el pasar de las semanas.

El agente Carlos Rubio publico un video donde evidencia lo que dijo Temisclotes Montas realmente poseen un centro de monitoreo, la metodología es forzar tanto a empleados públicos como a ciudadanos a rendir cuentas de su voto por el PLD a través de una aplicación diseñada para tal propósito el cual le llaman "360" un logo morado que representa el color del PLD, intimidando principalmente a empleados del sector publico. A CONTINUACIÓN EVIDENCIA:



Carlos Rubio: "Te graban, se pasan los datos en circuitos digitales cerrados, saben donde votas, los funcionarios, si fueron a votar, etc.  Y en las instituciones públicas como saben cuando alguien no ha votado, están pasando cosas muy curiosas. Nada mas revisando listas, que toletes son, y con tu dinero". A CONTINUACIÓN VÍDEOS QUE LO EVIDENCIAN:


NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂