(VIDEO) Claudia Perez "La Tora" revela que solo al artista urbano Mozart La Para se le fue entregado la suma de 50 millones de pesos en las elecciones pasadas para la campaña de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- La comunicadora controversial Claudia Perez alias "La Tora", revelo en una entrevista realizada que el artista urbano Mozart La Para se le fue entregado la suma de 50 millones de pesos en la campaña electoral del 2016 a favor de Danilo Medina.

Las declaraciones de la "Tora" es una muestra mas de como la Junta Central Electoral no es un órgano imparcial y que vela por un proceso justo, la entrega de solo 50 millones de pesos al artista Mozart La Para sin un registro de donde proviene el dinero, da la brecha a que el Narcoestado pueda tener el control de influenciar a grandes masas sin una regulación.

En la actualidad aun no existe garantías que para las elecciones del 2020, sea un proceso transparente, justo y equitativo donde la repartición de dinero sigue cambiando las voluntad de un pueblo. A CONTINUACION VIDEO: 



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂