Ultimo momento

Luis Abinader le sigue los paso a Hipolito apoyará decisión del PRM en torno a propuesta de habilitar electoralmente al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2024

SANTO DOMINGO, RD.– El aspirante a la presidencia de la República, Luis Abinader, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), discutirá la propuesta de modificación constitucional hecha por el Partido Reformista Social Cristiano, así como por el expresidente Hipólito Mejía, con la que, entre otras cosas, se pretendería habilitar electoralmente al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2024.

El aspirante a la Primera Magistratura de la Nación dijo que apoyar la decisión que adopte el PRM, en torno a la propuesta de Modificar la Carta.

Luis Abinader hablo tras encabezar un acto de apoyo en Santo Domingo Este, donde recibió el respaldo del presidente del Comité Municipal del PRM en esa demarcación, Adan Peguero, quien formaba parte del equipo político del ex presidente Hipólito Mejía.

Peguero, también retiro sus aspiraciones a la alcaldía por Santo Domingo Este y paso a respaldar la precadidatura de Manuel Jiménez.

Jiménez, expreso además que la sociedad dominicana de unirse para producir los cambios que necesita el país.



No comments