MANTO DE MISTERIO: El procurador y director PN informan primero a Danilo sobre investigación caso David Ortiz y aún no se sabe quién haló el gatillo y los motivos

SANTO DOMINGO.- De manera inesperada el procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, abandonaron el Palacio Policial donde ofrecerían detalles de las investigaciones sobre el atentado contra el ex Grandes Ligas, David Ortiz y se trasladaron al Palacio Nacional.

Todo un manto de misterio y cerca de dos horas de retrasos es el ambiente que imperaba en el Palacio de la Policía Nacional donde se ofrecería el informe oficial del curso de las investigaciones sobre el disparo al Big Papi.


El director de la institución y el procurador general de la República ofrecerían una rueda de prensa para dar detalles sobre las investigaciones del atentado al expelotero a las 10:30 de la mañana, pero fue alrededor de las 11:00 que llegó al Palacio de Policial el procurador Rodríguez.

Cerca de la 12:20 los vehículos del procurador y el director de la PN, con sus escoltas, se trasladaron al Palacio Nacional.

No está claro si las autoridades revelarán lo que se sabe del atentado y mantendrán el silencio de este caso que se produjo el pasado domingo y aún no se sabe quién haló el gatillo y los motivos.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂