Se filtra audio donde se escucha que la senadora Sonia Mateo obstaculizo a la justicia liberando a su sobrino de un presunto caso de drogas

Dajabón. – El sobrino de la senadora de la provincia Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, de nombre Franklin Contreras, hijo de su hermana Johanny Mateo, desmintió que se encuentre preso, pero no que fue apresado cargado de drogas en Santiago mientras se trasladaba en una camioneta de marca Ford F150 color gris con la placa L370972 y que es propiedad de la legisladora.

Una fuente informó al periódico Dajabón Digital que tal como dice Franklin Contreras en el video, este no se encuentra preso, debido a que su tía la congresista Mateo se movió rápido y lo soltó con su influencia de poder que tiene en el Gobierno, por lo que el joven quedó en libertad a pesar de haber sido detenido por las autoridades militares con el vehículo lleno de estupefacientes.

Asimismo, se puede apreciar que el vídeo que circula en las redes sociales fue preparado para “limpiarse como Pilato” y que no le afectara a la legisladora Sonia Mateo, ya que en el mismo se observa que el joven Franklin está leyendo lo que le escribieron para que dijera ante la cámara, además en una oficina que no es de él.

Se recuerda que a la redacción de este medio fue que llegó la información que se hizo viral desde el momento mismo en que apresaron al pariente de la senadora Mateo cargado de drogas. Cabe resaltar que la fuente indicó que las autoridades estaban manejando la información “por abajo” para no escandalizar el país y tapar el caso debido a que el implicado es sobrino de la congresista dajabonera Sonia Mateo y es parte del gobierno del presidente Danilo Medina.

A continuación audio revelador donde una fuente nos confirma que fue la senadora del PLD por Dajabón, Sonia Mateo, que soltó a su pariente apoyada en su poder:


Vídeo del sobrino de la senadora Sonia Mateo donde desmiente que esté preso, pero no que fue apresado cargado de drogas:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂