Juan TH: "El PRM debió respetarse y respetar al país retirándose del Consejo Nacional de la Magistratura. Se montó una farsa"

Santo Domingo.- El periodista dominicano Juan Taveras conocido mejor como " Juan TH" a través de su cuenta de Twitter se muestra indignado como el gobierno sigue jugando con los órganos judiciales y que partidos que se hacen llamar de oposición sigan todas las dramatizaciones que hace el partido oficialista para aplicar la corrupción.

A CONTINUACIÓN LO ESCRITO POR JUAN TH: "Danilo tiene cada vez más poder: tiene su Congreso, su Tribunal Constitucional, su Suprema Corte de Justicia; su Ministerio Público, su Cámara de Cuentas, sus Fuerzas Armadas, su Policía Nacional, sus bocinas, su JCE y su TSE. Para que más?"
"El PRM debió respetarse y respetar al país retirándose del Consejo Nacional de la Magistratura. Se montó una farsa. Cogieron de mojiganga a los entrevistados. La decisión estuvo tomada previamente."

"En Francia “se soltó el loco”. Cuando desamarraremos el “loco” dominicano que anda descalzo, desnudo, hambriento, sin trabajo, sin techo, sin educación ni salud? Cuando se soltara el maldito loco dispuesto a casarse con la gloria?"



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂