Sonia Mateo anuncia su apoyo a Reinaldo y dice que será el “sucesor de Danilo”



SANTO DOMINGO. El recorrido de Reinaldo Pared Pérez de este sábado por Dajabón, además de satisfacción para el político, que aspira a la candidatura presidencial del PLD, logró el apoyo de la senadora Sonia Mateo.
La legisladora era identificada como una aliada del ex presidente y también aspirante a la candidatura presidencial del partido oficial, Leonel Fernández.
Mateo acompañó a Pared Pérez durante sus actividades proselitistas de este día en Dajabón. En una de ellas expresó que el político “había nacido para ayudar a los demás” y que debido a que el presidente Danilo Medina no podía reelegirse, él es la persona que continuará con la obra del mandatario.
La información está colgada en la cuenta de Twitter de Reinaldo Pared Pérez, la cual se mantuvo reseñando todo el día las actividades del político, quien además es presidente de la Cámara de Senadores y secretario general del PLD.
“@ReinaldoPared ha sido casi fundador de este partido, ha sido parte del desarrollo visible de nuestra República Dominicana ???? el sucesor innato de Danilo Medina” @SoniaMateoE #ReinaldoenDajabón”, dijo Mateo según un posteo de la cuenta.
Otro tuit fue este: “@ReinaldoPared ha trabajado por el partido como nadie, trabaja a favor de la República Dominicana, de los compañeros, de los pasados presidentes, es un hombre de Estado, que nadie nunca ha podido manchar su nombre” .
Reinaldo, feliz por el respaldo
Reinaldo, feliz por el respaldo
De su lado, Pared Pérez agradeció el respaldo de la legisladora y del pueblo de Dajabón. “De regreso a la Capital procedente de Dajabón, alegre y feliz, por el respaldo contundente recibido por la dirigencia y militancia de esa provincia, encabezados por la Senadora @SoniaMateoE. Mis más sinceras gracias por ese apoyo!”.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂