REVELACIONES: Agentes de los Marshals vinieron a la República Dominicana a extraditar a los EE.UU. al gran socio financiero de Santiago Matias “Alofoke Media group”, David Jiménez conocido en bajo mundo como “David Cobrate” con cargos de falsificación de pasaportes y lavado


SANTO DOMINGO.- El ex-militar e investigador Rafael Guerrero revela ante el país la extradición de un personaje del mundo de los medios de comunicación y artístico, David Jiménez conocido popularmente en el bajo mundo como "David Cobrate" y principal brazo financiero de Santiago Matias mejor conocido como "Alofoke". 

Esta información que debieron dar las autoridades dominicanas dígase la Policía Nacional o Ministerio Público que encabeza Miriam Germán y Yeni Berenice pero ambas guardan silencio desde el 2020 a un sin número de casos y denuncias poniendo por el piso el famoso lema de "justicia independiente".  

Las autoridades estadounidenses manejan una operación para desmantelar gran entramado del crimen organizado y lavado de activos transnacional, este último acontecimiento es producto de lo delatado por el confeso narcotraficante dominicano César Emilio Peralta Adames César alias el abusador que, tiene un caso judicial en los EE.UU desde el 2020 y que el mismo Santiago Matías lo promovió como un prestigioso empresario y hasta aveces le decían el "ingeniero peralta", todo esto documentado en la DEA hasta con llamadas telefónicas, cabe recordar que Cesar el abusador esta vinculado al narco diputado del PRM Miguel Gutierrez.

David Cobrate como se le conoce, todo el involucrado en la industria del entretenimiento le tenían un sub apodo "el de lo chelito" tanto en comentarios de opinión o parafraseo en temas musicales. Santiago Matías que niega no pertenecer al narcolavado cada vez más se evidencia que los miembros de su emporio pertenecen al sistema económico paralelo de actividad ilícita, por tal razón ostentan riquezas y compiten con la burguesía dominicana. 

U.S. Marshals lo extraditó bajo cargos de falsificación de pasaportes, el cual las autoridades norteamericanas en colaboración con la DEA le tienen un expediente con actividades de lavado de dinero proveniente del narcotráfico. 



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂