(VIDEO) ESCÁNDALO NARCOESTADO: Varios Coroneles fueron arrestados en la emisora z101 tras intentar decirle al país que desde el estado están usando los recintos de la Fuerza Aérea para almacenamiento y tráfico de drogas, desde el gobierno ordenaron cortar la transmisión

SANTO DOMINGO.- Una persona fue asesinada por orden de estado, tras varios coroneles presentarse a la estación radial z101 para denunciar que están usando los recintos de la Fuerza Aérea para almacenamiento y tráfico de drogas, a los breves segundos de hablar en la emisora fueron sacados del aire, procediendo a ser arrestados por efectivos del J-2 del Ejército Nacional. 

El Coronel Piloto Santiago Almonte Batista tuvo que hacer la denuncia desde una graduación de la UASD dónde es catedrático, desde la presidencia les han prohibido a los medios que toquen el escándalo nacional dónde la vida del Coronel activo peligra responsabilizando al presidente Luis Abinader.

Tras el incidente, los oficiales fueron interrogados en las mismas instalaciones de la estación radial, ubicada en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Winston Churchill, en Santo Domingo. El edificio fue rodeado por los miembros del servicio de inteligencia J-2 como si se tratase de un terrorista.

El Ministerio de Defensa silencia ante el escandaloso suceso, donde el Coronel Piloto Almonte Batista hasta Marzo de este mismo año, era el director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD) en SAN ISIDRO.

A CONTINUACIÓN VÍDEO:

DECLARACIÓN DE LA EMISORA Z101:

CASO ARCHIVADO POR LA PROCURADORA MIRIAM GERMAN: AVIONES DE LA FUERZA AÉREA DOMINICANA TRANSPORTAN DROGAS EN CAJAS DE ELECTRODOMÉSTICOS:


A CONTINUACIÓN IMÁGENES DEL CORONEL PILOTO DENUNCIANTE:




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂