ESCÁNDALO: La comunicadora Hony Estrella denunció que desde el palacio nacional están presionando a los medios de comunicacion para tumbar y censurar temas e informaciones

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Hony Estrella denunció que ha tenido que retirar del aire entrevistas realizadas a funcionarios públicos en su espacio “Esto no es radio” ‘por “presiones” del gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Aquí han llamado a este programa gente del gobierno, gente del PRM (se pueden quillar en la oficina a mí no me importa). Si usted tiene gente trabajando en su gobierno que no sabe explicar lo que hace, no las mande a entrevista”, dijo la comunicadora a través de un audiovisual.

Además, dijo que desde el Palacio Nacional se ha llamado a la emisora 99.3 FM para prohibirles hablar de ciertos temas de interés social.

La comunicadora hizo estas revelaciones al comentar el proyecto de ley que ha presentado al Congreso Nacional la senadora Melania Salvador, del PRM, sobre protección a la intimidad y el honor y que algunos consideran violatorio de la ley de prensa y expresión del pensamiento.

Sostuvo que, a pesar de que todo el mundo decía que Danilo (Medina) era un dictador, de haber criticado a su hermana y su gestión, nunca le dejaron de dar trabajo por eso.

El Periodista Ramón Tolentino también arremetió contra el proyecto de ley, asegurando que el Artículo 44 de la Constitución, que habla sobre el derecho a la intimidad y al honor personal ya está hecho y que la senadora Salvador tan solo quiere hacer las cosas de acuerdo a ella.



COMENTA VÍA TELEGRAM



[@Porquienvotarias?™ ©, All Rights Reserved®].