INSÓLITO: Bocina Delis Herasme se juramenta en «Equipo de reelección 2024 de Abinader»; cobra botella de RD576,000 en Cancillería

La reconocida bocina dominicana Delis Herasme, quien fue un ávido defensor de Danilo Medina, hizo una publicación en su cuenta de Twitter diciendo que realizó una «juramentación reeleccionista» para el período 2024-2028 del presidente Luis Abinader.

En su cuenta de Twitter (@DelisHerasme) se ve una foto con el presidente Abinader y un mensaje que dice «Juramentación reeleccionista con mi hermano @luisabinader 2024/2028».

Recordamos que esta bocina posee un nombramiento como «Ministro Consejero» en la embajada Dominicana en Haití, pero a la vez participa en un programa «La bola de Kukuta» en Santo Domingo, cobrando mucho dinero de los impuestos de los dominicanos.

Lamentamos mucho que el presidente Abinader vaya a caer en los mismos vicios que Danilo Medina; en recibir a todas las bocinas y aduladores que le apoyen su reelección, a cambio de dádivas y beneficios económicos del Estado. Veremos si el presidente cancelará esta botella, o se volverá igual que todos los otros presidentes dominicanos.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂