Ultimo momento

Desconocidos a bordo de un vehículo Kia K5 color gris haciendo disparos al aire secuestraron al periodista Ulises Muñoz, fue tomado por la fuerza al llegar a su casa la noche de este miércoles

Desconocidos, a bordo de un vehículo y haciendo disparos al aire, habrían raptado la noche de este miércoles a un reconocido periodista banilejo.

Según una fuente policial de esta ciudad, el periodista Ulises Muñoz fue tomado por la fuerza al llegar a su casa la noche de este miércoles por varios desconocidos, quienes le introdujeron en un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido hasta el momento.

Se afirma que el vehículo en que viajan los plagiadores es un Kia K5, color gris.

Muñoz, reside en el barrio Las 20 Casitas y, según testigos, el rapto se produjo pasadas las 8:00 de la noche.

El Director de la Regional Sur Central de la Policia Nacional, con asiento en esta ciudad, general Garibaldy Mancebo Bautista, encabeza las investigaciones sobre este caso, junto al coronel Luis E. Trinidad, de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hasta esta hora las fuentes policiales  dicen desconocer los motivos que pudieran impulsar el posible secuestro del periodista, pero sí aseguraran que están en movimiento todos los organismos investigativos de la Policía para dar con el paradero de Muñoz y sus posibles secuestradores.

No hay comentarios.