(VIDEO) REVELAN: El piloto Teniente Coronel asesinado por la Policía Nacional meses antes le ofrecieron US$250 mil dólares para llevar un avión a Miami y se negó al darse cuenta que era una misión del narcoestado acción que fue castigada por la Fuerza Aérea dejándolo sin funciones

Santo Domingo.- La madre del coronel piloto Israel Rodríguez Cruz, asesinado por la Policía Nacional, reveló que a su hijo le ofrecieron US$250 mil dólares para que llevara una aeronave a Miami presumiblemente un servicio militar para el narcotrafico. 

El coronel se negó a realizar dicho trabajo debido a que no se encontraba bien de salud y porque no estaba de acuerdo en «hacer cosas malas», dijo la madre.

Inclusive, al coronel lo dejaron sin funciones en julio pasado, sin que se le explicase las razones para esto. Tan pronto le informaron situación el coronel se lo informó por teléfono a su madre.

Preocupada por la situación de peligro que atravesaba su hijo, la señora Altagracia Cruz le recomendó que se cuidara porque lo podían intentar asesinar, a lo que su hijo le respondió «Mami que sea lo que Dios quiera».

La señora hizo estas declaraciones durante una entrevista exclusiva concedida al comunicador Ramon Tolentino.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂