Ticker

6/recent/ticker-posts

Encuentran enterrado en una finca empresario secuestrado por agentes de la DNCD ; Autoridades protegen a los involucrados

SANTO DOMINGO.- Agentes de la policía encontraron ayer jueves el cuerpo sin vida del empresario Richard Bolívar Santana Santos en una finca ubicada en Villa Altagracia. Santana había sido secuestrado por cuatro hombres vestidos con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, hace 28 días.

El pasado 10 de diciembre del año pasado, el empresario Bolívar Santana, se encontraba en el parqueo de un negocio ubicado en la autovía del Este, cuando los desconocidos llegaron al lugar en un vehículo donde fue montado.

Luisa Deyanira Medina, esposa de la víctima había interpuesto la denuncia del secuestro de su pareja, el 12 de diciembre del año pasado.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias y los responsables de la muerte del empresario.

Familiares de la victima dijeron que tenían la esperanza de encontrar a su pariente vivo y nunca se imaginaron que lo encontrarían ya cadáver.

Sus restos serán expuestos mañana a partir de las 8:00 de la mañana en una funeraria frente al Cementerio Nacional de la Máximo Gómez, donde una después serán sepultado.


Publicar un comentario

0 Comentarios