El juez Alejandro Vargas dicta presión preventiva de tres meses contra el hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina, Francisco Pagán, exdirector de la Oisoe y Aquiles Cristofer Sánchez

Santo Domingo. - El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva de tres meses contra los implicados Alexis Medina, supuestamente el líder del entramado; Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); y Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez en el caso Operación Anti Pulpo, sobre presunta estafa y desfalco al Estado dominicano.

Los implicados fueron enviados a cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal y el caso fue declarado complejo.

Los imputados por el caso Operación Anti Pulpo se puso en marcha el domingo 29 de noviembre con el apresamiento de 10 imputados y luego el de otro imputado, que fui incluido en el expediente para que se le conociera en esta audiencia.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂