Capturan a narcotraficante Boricua prófugo del FBI que pago un millon de dolares a las autoridades dominicanas para que lo protegieran

SANTO DOMINGO.- Este domingo el Distrito Nacional vivió otro allanamiento, esta vez en el exclusivo sector Evaristo Morales. El blanco: dos puertorriqueños vinculados al tráfico de drogas y a asesinatos.

Una verguenza a nivel internacional le ha hecho pasar el poderoso narcotraficante Vladimir Natera Abreu a la Policia Nacional y DNCD luego de que pagará casi 1 millón de dólares para que lo soltaran luego que lo arrestaron.

Se dice que había una confusión por que nadie en República Dominicana sabia que había pasado con el arrestado VLADIMIR.. luego que las autoridades dominicanas celebraron su arresto ....lo dejaron libre por que pago mucho dinero..

El peligroso narcotraficante y fugitivo federal. Vladimir Natera Abreu, tenía desde febrero del 2019 escondiéndose de las autoridades en República Dominicana junto a varios sicarios, se encuentra con los federales. Segun nuestro informante, Natera Abreu planea dar toda la información que sabe sobre el asesinato de Kevin Fret, en hechos ocurridos el 10 de enero de 2019.


Pero ¿quiénes son y cuáles delitos se les imputan? Aquí los detalles.

Vladimir Natera Abreu es sindicado por el FBI como el mayor traficante de drogas de Puerto Rico. Es un dominico-estadounidense de 32 años de edad. Se le señala además como socio de Carlos Giobanni Báez Sosa, el narcotraficante asesinado en 2017 y conocido como Tonka. Según su ficha en el sitio del FBI mantenía operaciones en barrio Obrero y operaba como miembro de las FARC.

Junto con él fue detenido este sábado Joset Jomar Rivera Verdejo quien en febrero de 2019 fue apresado por supuestamente estar involucrados en el asesinado del cabecilla de una banda de narcotraficantes y del trapero Kevin Fret.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂