(VIDEO) Comediante que trabaja en el Show del Mediodía en condiciones críticas y sin dinero revela que Ivan Ruiz no le toma la llamada luego de que le pidiera ayuda

Santo Domingo. – Denuncian mediante un video publicado a través de la red social Facebook, que el Comediante Sanzón Batalla está desamparado y abandonado a su suerte por el Show Del Medio Día y Color Visión en condiciones críticas y sin dinero para cubrir sus principales necesidades médicas y económicas.

En el video compartido por la página “Noticias del Patio”, en Facebook, se puede ver a un Sanzón Batalla indignado mientras habla de las condiciones en las que se encuentra desde hace dos meses, sin haber recibido al menos una llamada por parte de los integrantes del programa en el que labora “El Show del Medio Día”.

“No es justo que yo trabaje en un programa donde se ayuda tanto a la gente. A gente necesitada, con problemas de salud y otros, y yo que tengo seis años, ni si quiera nadie pregunta por mí. Y hago esto porque no me cogen el teléfono, ni el jefe, ni el asistente del jefe…”, expresó Batalla.

Explicó que no está facturando ni con un anuncio que Iván Ruíz le había aprobado porque el dueño del mismo se lo quitó, haciendo énfasis en que se encuentra sin ingresos económicos y tampoco cuenta con ninguna de las ayudas del gobierno.

Visiblemente conmovido, el comediante confesó que se siente dolido por el trato que ha recibido por parte del staff de ese programa, al cual le ha dedicado tantos años de su vida y de los cuales muchos fueron de gratis. Dijo que actualmente solo ha recibido ayuda del comunicador Abigail Soto a quien agradece su disponibilidad cada vez que ha necesitado de él.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂