Revelan Milagros Germán está entrando en nomina a todos los enemigos de Luis Abinader entre ellos la comunicadora Luz García

Santo Domingo. – Se observa claramente cómo la directora de la Dirección General de Comunicaciones (Dicom), Milagros Germán, está colocando publicidad a todos los enemigos y adversarios del presidente Luis Abinader, entre ellos la comunicadora Luz García. 

Aparece un documento del estado donde se puede visualizar el nombre de la comunicadora Luz García y su programa “Noche de Luz”, quien factura unos 118 mil pesos en una publicidad del Estado, no sin antes señalar unas fotografías donde se le ve junto a Joel López apoyando públicamente la candidatura a la presidencia de Gonzalo Castillo y el PLD. 

Según se puede constatar en el video, García se está beneficiando de la publicidad pagada del gobierno de Luis Abinader, a pesar de que esta pertenece a la cúpula del PLD, mientras que los del PRM siguen esperando ser tomados en cuenta. 

Dicho panorama señala a Milagros Germán como traidora por beneficiar a los que hicieron todo para que Luis Abinader perdiera las pasadas elecciones presidenciales. 

Aseguran que los que protegen a Milagros Germán son los periodistas Julio Martínez Pozo, Eury Cabral y María Elena Núñez, quienes justificaron que deje todos los exempleados de Rodríguez Marchena en la Dirección General de Comunicación (DICOM), y dijeron que se le atribuye al comunicador Holi Matos levantar una campaña en contra de las decisiones de esta.

Dichos comunicadores expresaron a través del programa radial “El Sol de la Mañana”, que la decisión de Milagros Germán es acertada debido a la experiencia y conocimiento que poseen los representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que ese equipo había hecho historia junto al Director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Rodríguez Marchena, al humanizar las informaciones de la Presidencia que se divulgaban mediante las redes sociales, lo que les confería el derecho de conservar sus puestos.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂