Ticker

6/recent/ticker-posts

¡INSOLITO! Hijo de José Tomás Pérez sigue cobrando RD$ 410,000.00 en el MIREX en el “gobierno del cambio”

El hijo del reconocido dirigente peledeísta y ex embajador en Washington José Tomás Pérez continúa cobrando 7,000 dólares, aproximadamente 410 mil pesos, en la Embajada de la República Dominicana en el Reino Unido, a pesar de las múltiples denuncias hechas por este medio y otros medios de comunicación.

El cantante José T. Pérez Gautreau, quien figura en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores desde al menos el 2016, recibe según la nómina del mes de octubre de este año un total de US$ 3,000.00 de sueldo y US$ 4,000.00 de viáticos. Según se ve en la página de las redes sociales del cantante ( @jtgautreau ) , no se puede encontrar nada alusivo a sus funciones como “Embajador Alterno”. De igual manera, no se encuentra en los buscadores de internet ninguna noticia relativa a las funciones del mismo.

Luego de revisar la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores (@mirexrd) correspondiente al mes de octubre, Somos Pueblo Media encontró algunas “botellas” que han sido denunciadas desde el 2017, y que siguen cobrando, que serán denunciadas los próximos días.

El presidente Luis Abinader citó el pasado mes al Consejo Económico y Social para comenzar a discutir la reforma fiscal que se quiere aplicar para el año 2022, que se espera que sea un aumento de impuestos para el sector privado. Con casos como estos no preguntamos si lo que hace falta es subir los impuestos, o depurar el gasto público.

HAGA CLICK PARA VER NÓMINA:

NOMINA EN EXCEL SERVICIO EXTERIOR MIREX OCTUBRE 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios