Ultimo momento

Primera dama esta haciendo el papel de Milagros German dice: “se expondrá todo lo encontrado” sobre alocución de presidente Abinader

SANTO DOMINGO. – “Se expondrá todo lo encontrado”, manifestó este martes la primera dama Raquel Arbaje sobre la alocución que tendrá este jueves el presidente Luis Abinader donde, entre otras cosas, hablará sobre el proyecto de ley del presupuesto general de la Nación 2021.

“Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de Luis Abinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado. #RDSomosTodos”, sostuvo Arbaje en su cuenta de Twitter.

Asimismo, al responder a un usuario sobre el trabajo que le espera al Gobierno, para “enderezar el barco”, la primera dama indicó que “así es, no te imaginas cómo han dejado Ministerios, hospitales; las arcas del Estado desangradas. Pero nada es imposible, más no perfecto”.

La alocución del mandatario será a las 9:00 de la noche, de acuerdo a lo informado ayer por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

No hay comentarios.