Ministro de educación Roberto Fulcar le miente al país la licitación de las Orquidias por casi un millón de pesos fue realizada el 5 de octubre ; La suspendieron al notar la furia del pueblo

La compra de orquídeas, de fecha del pasado 5 de octubre a través de la Gobernación, fue publicada la sección de compras menores de su portal web. Serán utilizadas en la ambientación de las oficinas de la sede central de la institución

En momentos en los que el Gobierno que encabeza Luis Abinader, requirió al Congreso Nacional aprobar la Ley de presupuesto 2021, que incluye la creación de nuevos impuestos para combatir la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19, el Ministerio de Educación publicó una solicitud de compra de 123 orquídeas, por un valor de RD$ 692,828.

De inmediato, la ciudadanía ha reaccionado criticando que se destinen recursos públicos para la compra de plantas ornamentales, debido a la situación de crisis que atraviesa la República Dominicana. Al momento de escribirse esta nota el tema era tendencia número 3 en la red virtual Twitter, con duras críticas al Gobierno.

La compra de orquídeas, de fecha del pasado 5 de octubre a través de la Gobernación, fue publicada la sección de compras menores de su portal web, y serán utilizadas en la ambientación de las oficinas de la sede central de la institución.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂