Salvador Holguín le dice al asistente de Luis Abinader, Eilyn Beltrán: “Sigan alimentando y fortaleciendo cuervos que no están apoyando el gobierno”

Santo Domingo. –El periodista Salvador Holguín se dirigió al asistente personal del presidente Luis Abinader, Eilyn Beltrán, luego de que este se pronunciara en desacuerdo con las declaraciones en contra de  las medidas económicas anunciadas por el  Gobierno, que hicieran algunos legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Beltrán expresó su rechazo a la actitud de los congresistas del PRM a través de su cuenta de twitter desde donde publicó: «Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario. Rechazo la doble moral en política
@orlandojorgev @Farideraful».

A lo que el comunicador Holguín respondió desde cuenta de twitter @salvador Holguín: «Sigan alimentando y fortaleciendo cuervos hermano Eilyn; ustedes lo hacen diputado, su papá ministro, la hermana viceministra y su madre embajadora, y aun así no están del lado de @PresidenciaRD de @luisabinader defendiéndolo de los ataques de @DaniloMedina y el PLD. Reflexión…».

En ese mismo orden el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín prosiguió:  «Hay que revisarse Eilyn, la otra ustedes la hicieron senadora, el papá embajador y el hermano viceministro, y como quiera no apoya 100% la @PresidenciaRD de @luisabinader, cuando la mayoría de los perremeistas no se le ha podido nombrar un solo miembro de su familia. Reflexión…»

La reacción del empresario Holguín surge debido a que, recientemente en una acción que podría tildarse de demagógica tanto la Senadora Faride Raful, como el diputado de la circunscripción 1  del Distrito Nacional, Orlando  Jorge Villegas, en lugar de ofrecer su apoyo al presidente Abinader, trataron de «ponerse alante» emitiendo declaraciones en contra de las decisiones del gobierno, encendiendo más el avispero que se había formado fruto de la desinformación que imperaba en las redes sociales a pesar de que ambos pertenecen a dos de las familias que más se han beneficiado del partido con nombramientos y cargos electivos.

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂