Ultimo momento

Domingo Páez revela Kimberly Taveras, Juancito Sport y Gonzalo Castillo tenían "socio" en común

El comunicador Domingo Páez reveló un dato importantísimo de cara a comprender el enorme crecimiento que tuvo el patrimonio de la ministra de la juventud, Kimberly Taveras, quien actualmente se encuentra de licencia mientras se dirime la procedencia de su fortuna que ha sido cuestionada por los medios de comunicación.

A través de un twitazo, Páez señaló a un señor de nombre Melvin Guerrero como el «financista» que común que unía a Kimberly con el ex ministro de obras publicas y ex candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

También, el mencionado financista, según Páez, era el principal socio que tenía el ex alcalde SDE fallecido Juancito de los Santos.

A pesar de su corta edad, la ministra Taveras presentó una declaración jurada superior a los $100 millones de pesos, lo cual disparó las alarmas en el gobierno y en los medios de comunicación. Situación que ha llevado a quien fue la alcaldesa distrital mas joven que ha tenido el país ser investigada por el Ministerio Público.

En el día de ayer Taveras se presentó ante un fiscal adonde hizo uso de su derecho constitucional a guardar silencio ante las preguntas que se le formularon en torno a la procedencia de sus bienes.


 

No hay comentarios.