Abogado que denunció que el actual administrador del Reservas le asignó sueldo de un millón a varias supuestas amantes revela que lo están amenazando de muerte con asedio militar responsabiliza a Luis Abinader de lo que le pase

SANTO DOMINGO.-  El abogado Aquiles Jimenez tiene más de un mes denunciando que el Administrador del banco del Reservas Samuel Pereyra nombró a 2 amantes con sueldo de un millón el escándalo llego hasta al palacio pero se hicieron los locos porque Pereyra es un aparente mafioso de la época de Leonel involucrado también en el caso de los Super Tucanos que aporto a la campaña de Luis, ahora mismo el abogado se encuentra en una guerra fría ya que también posee fuertes conexiones dentro del gobierno e informaciones que desmantelan las mafias que se están enquistando en diversos ministerios.

Jimenez responsabiliza al presidente Luis Abinader de lo que suceda ya que denuncia que están planeando una trama para quitarle la vida, donde le informaron que un capitán del ejercito fue a su residencia averiguando cuales son su movimientos durante el dia. Despues de hacer publica la denuncia se le fue hackeada su cuenta de Instagram vía donde publica todas las denuncias.

Denuncia del Abogado Jiménez:

Siendo las 6:30 PM del días martes 27 de Octubre de 2020, acusó formalmente a Samuel Pereyra Rojas de amenaza de muerte e intimidaciones como la del día de hoy al rededor de las 2:50 PM , donde José luis Matías se identificó como Capitan del departamento de seguridad del Banreservas, en las torres del Condominio Malecón Center .
-
Preguntando detalles de mi persona a la seguridad del condominio, Vehiculos , hora de entrada y salida , que área frecuento , por cual puerta salgo , etc .
-
Ya en estos momento estamos redactando una querella contra Samuel Pereyra , Carlos Bonilla y el capitán este ( sabes que esa no te la perdono de ir a mi casa y preocupar a mi pareja embarazada , te juro que en lo personal por la tumba de mi madre sabras lo que es soportar todo el peso de la ley y de la ley de la calle, LO JURO, y tranquilo que se todo lo tuyo de la A a la Z , y si no puedo hacerlo yo alguien se encargará de hacerlo )
-
@luisabinader te responsabilizo a ti de cualquier cosa, porque en este momento hago publico que cuando hace 2 semanas me pediste sabes con quién entendí su punto y retire todas las publicaciones con relación al tema por el banco lo hice no por samuel y ahora este tipo dice que me dio dinero , usa represaría y poder administrativos con personas allegadas a mi y comete la estúpidamente opción de mandar gente a mi casa , como que si yo no me sé la de el 🙄.
-
Samuel pero esa intención te va a salir más caro de lo que imaginaste porque ahora te voy con todo hasta el último centavo que tenga lo voy a gastar para meterte preso .
-
Ps: Se te olvido algo yo si tengo la lista de los contribuyentes de campaña y los montos que no fueron los mismos que reportaste ( lo que está quieto, se deja quieto).
-
Cc: @deahq @embajadausaenrd @robinbernsteinpb @procuraduriagralrd @policiard @mdefensard @poderjudicialrd @univision @uninoticias @danielcoronell @presidenciard @luisabinader




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂