(VIDEO) PLD le exige al presidente Abinader y a su Gobierno que cese “campaña contra exfuncionarios” peledeístas

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le exigió al gobierno de Luis Abinader poner un paro a las "denuncias sin fundamentos" en contra de funcionarios de la gestión del ex presidente Danilo Medina.

Luego de una reunión que sostuvo el partido durante unas seis horas, el presidente del partido, Temístocles Montás, dijo que si sus críticas no tienen base, dejen de hacerlas.

El militante político afirmó que "no se puede estar jugando con la reputación de personas que hicieron un buen trabajo durante la gestión de gobierno”

“Si tienen alguna documentación que validen las denuncias, que nosotros consideramos irresponsables, que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se esté jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que luego no hay forma de sostenerlas”, señaló en una rueda de prensa.

Al tomar las riendas de las instituciones públicas, los funcionarios nombrados por el presidente Abinader han hecho denuncias sobre irregularidades internas en los ministerios y dependencias del gobierno, anunciando auditorías en muchas de ellas




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂