Nuevo director de la CAASD sin hacerle auditoria a la gestión de Alejandro Montás lo destaca como “transparente”


El nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Antonio Suberví (Fellito), asumió la dirección de la entidad este martes al ser posesionado por el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

Suberví sustituye en el cargo a Alejandro Montás, quien dirigió la institución durante los ocho años del gobierno que encabezó el expresidente Danilo Medina.

De inmediato, el nuevo funcionario agradeció al presidente Luis Abinader por la oportunidad y confianza depositada en su persona para asumir el reto de dirigir de manera responsable la CAASD, y al director saliente por su colaboración.

Al iniciar con las funciones específicas de su cargo, Suberví dijo que estaba “llegando y trabajando”.

De igual modo, dijo que la gestión de ocho años de Alejandro Montás se caracterizó por haber sido “transparente, honesta y con voluntad”, quien le entregó informes detallados de manera física y digital en los que se contempla, además, una serie de planificaciones con las que se podría comenzar a trabajar.

Mientras que el ministro de Salud, Plutarco Arias, resaltó la importancia del agua y la necesidad de cuidar el preciado líquido.

En la toma de posesión, acompañaron a Felipe Suberví su esposa e hijos.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂