Ultimo momento

Huchi Lora sobre victoria de Luis Abinader: "Si fallas también te vas"


El comunicador Huchi Lora se unió al sentimiento de reclamo de justicia que muchos ciudadanos han manifestado a través de las redes sociales, tan pronto se dieron a conocer los resultados preliminares de las elecciones presidenciales y congresuales colocar como ganador Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«El nuevo gobierno tiene compromisos qué cumplir: Justicia independiente, contratos de obras transparentes, compras con licitaciones sin patrañas y todas las obras auditadas. Si falla, se va», manifestó Huchi en su cuenta de Twitter.

También la periodista la periodista y activista social, Altagracia Salazar, recordó el compromiso asumido por el candidato presidencial del PRM, de someter a la justicia y recuperar a favor del Estado los recursos sustraídos en actos de corrupción.

“Si en enero no hay un preso, en enero marchamos, y yo no sé si será la marcha azul, la marcha amarilla o la marcha de muchos colores”, expresó Salazar.

Exigencia a Luis Abinader:

Todavía estaba caliente la información que Luis Abinader se perfilaba como ganador de las elecciones presidenciales cuando de inmediato mensajes alusivos a la necesidad que haga justicia se hicieron presentes.

«Presidente Abinader estamos en el 2020. Quiero recordarle que las redes sociales tumban gobiernos… comience su gobierno con personas decentes, jóvenes. Un procurador,fiscales y jueces independientes. Si no prepárese por que lo estamos vigilando. Viva Facebook/Tweeter», publicó una usuaria como preludio de una consigna que se materializaría un poco más tarde.

Sucedió esa misma noche durante un discurso que Luis Abinader dirigió a las personas presentes en su comando de campaña, luego que la Junta Central Electoral dio a conocer el primer boletín que lo daba como virtual ganador de las elecciones y en primera vuelta.

«Los queremos presos, los queremos presos”, era consigna que vociferaban los simpatizantes del PRM y de Abinader, frase que luego también se hizo popular en los mensajes de algunos en las redes sociales.

«Espero que el nuevo procurador tenga los pantalones bien puesto! Que el pueblo demanda justicia», publicó otro usuario de la famosa red social Twitter.


No hay comentarios.