Luis Abinader revela que dio positivo al Covid-19 junto a su esposa tras su arduo trabajo en ruta solidaria para ayudar al pueblo dominicano

Santo Domingo.- El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló la noche de este miércoles que dio positivo al COVID-19, tras su arduo trabajo en la ruta solidaria para distribuir ayudas humanitarias en beneficio de los más desprotegidos.

Esta información fue dada a conocer por el propio Abinader durante una alocución que dirigió a la nación dominicana por sus redes sociales, que demuestra su compromiso con la verdad y la transparencia.

«Buenas noches al pueblo dominicano, buenas noches a todos los perremeístas y partidos aliados, amigos y amigas, como saben tengo un compromiso permanente con la verdad y la transparencia, creo que todos los ciudadanos tienen derecho a saber cualquier información relativa a mi persona o actividad política», expresó Luis.

Asimismo, indicó que desde el inicio de la pandemia del covid -19, recorrió el país con la ruta solidaria, y que esta activa agenda de visitas, lo obligaba a seguir un riguroso protocolo de aplicarse pruebas rigurosamente cada semana para detectar un posible contagio.

«Esta noche me dirijo a ustedes para comunicarles que me he realizado una prueba con resultado positivo, tengo Covid-19,y estoy tomando las medidas recomendadas por nuestros médicos para cuidar a los demás, gracias a Dios ellos proyectan una recuperación rápida, ya que no soy un paciente de alto riesgo», indicó el líder de la oposición.

«Me mantendré más comunicado que nunca, más comunicado con la gente a través de los medios de comunicación, de las redes sociales y todas las plataformas digitales, la dirección de nuestra campaña también mantendrá en marcha varios frentes de trabajos simultáneos implementando el plan de trabajo y dando apoyo a las familias como hasta ahora, a través de las rutas solidarias», aseguró.

Finalmente, Luis Abinader dijo: «estén todos tranquilos, que con la ayuda de Dios, vamos a recuperarnos rápidamente y seguiremos construyendo el cambio que el país necesita, que Dios los bendiga a todos, muy buenas noches.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂