GRAVE DENUNCIA: Delatan fraude que ha montado el PLD para robarse las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de Julio

Santo Domingo.- Tania G. Soler, delató que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene un fraude montado con fines de robarse las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el próximo 5 de Julio.

«Hola, les habla Tania G. Soler, Subsecretaria Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, hija de la doctora Belgia Soler, fundadora y presidenta del Frente Nacional de Abogados del PRM», expresó.

Asimismo, Tania G. Soler denunció que: «Les hablo porque hasta hace unos días he visto muchos reclamos de personas que alarmadas dicen que el PLD, los ha agregado a su padrón sin su consentimiento, esto ha despertado como en muchos, en mi la curiosidad de entrar y verificar, voy a la pagina del PLD, pongo mi número de cédula y me llevo la sorpresa de que me tienen agregada de la siguiente manera: estoy en la provincia de NY, municipio NY, circunscripción 01, intermedio Juan Pablo Duarte, estoy en su comité de base número 25 y me tienen con el cargo de vicepresidenta».

«Yo exijo que alguien del PLD por favor me explique a mi, donde, cuando y en que momento yo di mi consentimiento para que estos tomen mis datos personales y los agreguen a su padrón», denunció.

Tania G. Soler realizó un llamado a la gente del PRM, y a su presidente Luis Abinader para que tomen carta en el asunto, porque es una situación grave y seria, que no se refiere ni a una, ni de dos personas, sino de cientos que han salido reclamando que el PLD ha tomado sus datos, y los ha agregado a su padrón con cargos que ni ellos se imaginaban hasta la fecha.

Finalmente, manifestó: «Así que mi gente, ojo con esta situación que de verdad es algo alarmante y muy serio»
.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂