FRAUDE A LA VISTA: Captan camión de la JCE en comando de campaña de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- Queda grabado momento en que un camión de la Junta Central Electoral se parquea en un comando de campaña de Gonzalo Castillo, en el vídeo se observa que el transporte posee las insignias de la JCE.

La JCE tras viralizarse el vídeo se ha visto en la obligación de responder ante ello diciendo que el camión que se ve en el vídeo no es un vehículo oficial de ese organismo, pero con el fraude electoral ocurrido el pasado 16 de febrero donde quedo captado en cámara vídeos similares a este y la JCE se mantuvo callada a todas las denuncias, pone en tela de juicio la explicación de la Junta Central Electoral.

Cabe destacar que aun no hay culpables del pasado fraude electoral, ya organismos internacionales como la OEA informaron que el boicot se produjo desde adentro de las instalaciones de la JCE y no por entidades externas como quisieron hacer ver las autoridades dominicanas, el dominicano debe estar con el ojo bien abierto para observar que va trascurriendo en estos días que quedan antes de las elecciones del 5 de Julio. A CONTINUACIÓN VIDEO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂