Fallo en WhatsApp: Impide ver la última hora de conexión o si nuestros contactos están en línea


En concreto, el fallo de WhatsApp está relacionado con que no es posible ver la última hora de conexión de ninguna persona. Tampoco nos sale si esa persona está en línea, por lo que es posible que nos confundamos pensando que todo el mundo ha eliminado la opción de ver la última conexión.

WhatsApp impide ver la última hora de conexión o si nuestros contactos están en línea. Nada más lejos de la realidad, el fallo de WhatsApp parece ser una cosa puntual, donde incluso si vamos a los ajustes de privacidad del móvil, nos aparece un error que dice “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.



El fallo está reproduciéndose en todo el mundo, y muchos usuarios de República Dominicana están afectados por él. Por culpa de ello, no podemos saber si un mensaje que hayamos enviado a un contacto o a un grupo está llegando correctamente si el doble check está desactivado. El envío del resto de contenido, ya sean mensajes, fotos o vídeos, se sigue pudiendo realizar sin problemas, por lo que no parece más bien un problema de saturación, sino alguna avería a nivel de software que la compañía ha podido introducir sin querer en la aplicación realizando algún cambio.

Actualizaremos la noticia en cuanto vayamos sabiendo más información al respecto de por qué en WhatsApp no funciona bien esta parte del servicio, pero mientras tanto no nos queda más que esperar a que el fallo se solucione, o continuar nuestras conversaciones por Telegram donde la última hora de conexión y todo el servicio sigue funcionando sin problemas.

Actualización a las 19:25: el fallo sigue ocurriendo. Es muy importante que NO reinstaléis WhatsApp, ya que además de no arreglar nada, no podréis loguearos de nuevo en la app, por lo que no podréis utilizarlo hasta que el fallo se arregle. El fallo está en los servidores de WhatsApp, y son ellos quienes tienen que arreglarlo.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂