Ultimo momento

(VIDEO) Ramón Orlando denuncia tiene más de una semana esperando para realizarse prueba COVID-19 ; Solo los socios de Danilo Medina se la facilitan

SANTO DOMINGO.- En un video que circula en redes sociales este viernes, el cantautor dominicano Ramón Orlando manifestó que desde hace más de una semana intenta comunicarse con los laboratorios autorizados, para la realización de la prueba del COVID-19, sin éxito.

En el audiovisual el artista narra que “nosotros estuvimos reunidos con una persona muy querida el día 16 de marzo y la persona salió contagiada con el virus y llegamos a República Dominicana y ya llevamos 16 días en casa llevando una cuarentena responsable”.

Agregó que “tengo ya siete u ocho días llamando a los laboratorios para que se nos haga la prueba a mí, mi esposa y mis dos niños más pequeños y no se ha podido”.

Ramón Orlando indicó que al momento de comunicarse con los laboratorios, éstos le indicaban que no era posible realizarle la prueba por la gran cantidad de citas y “hay mucha gente enferma”.

El intérprete de “No hay nadie más” instó a la población a quedarse en sus casas en oración, puesto que “esto no es una gripecita, esto mata a la gente hermano”.

Asimismo, pidió a la población al personal médico, de supermercados, bancos, policías, farmacias, que “están pasando por momentos difíciles”.

NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No hay comentarios.