Ultimo momento

(VIDEO) ESCÁNDALO: Danilo Medina le facilita prueba del COVID-19 a la ex de Mozart sin presentar ningún síntoma cuando hay personas falleciendo que nunca le hacen estas

SANTO DOMINGO.- Alexandra Hatcu ex del exponente urbano Mozart La Para deja en evidencia a través de un vídeo que publico en sus redes sociales como el gobierno de Danilo Medina esta burlándose de los dominicanos al ser selectivos de quienes se hacen la prueba, demostrando que solo sus socios que apoyan la gestión de Medina son los únicos que tienen el derecho de hacerse las pruebas sin ni siquiera presentar síntomas cuando han fallecido personas rogando en las redes sociales que tienen los síntomas y el gobierno no intervino.

El cantautor dominicano Ramón Orlando manifestó que desde hace más de una semana intenta comunicarse con los laboratorios autorizados, para la realización de la prueba del COVID-19, sin éxito.

Agregó que “tengo ya siete u ocho días llamando a los laboratorios para que se nos haga la prueba a mí, mi esposa y mis dos niños más pequeños y no se ha podido”.

Ramón Orlando indicó que al momento de comunicarse con los laboratorios, éstos le indicaban que no era posible realizarle la prueba por la gran cantidad de citas y “hay mucha gente enferma”.

El intérprete de “No hay nadie más” instó a la población a quedarse en sus casas en oración, puesto que “esto no es una gripecita, esto mata a la gente hermano”.

NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

No hay comentarios.