Ultimo momento

Gobierno rechaza oferta de Abinader de instalar hospital en San Francisco de Macorís


El Gobierno rechazó la oferta del candidato presidencial Luis Abinader, quien ofertó construir un hospital provisional en San Francisco de Macorís para atender a las decenas de personas que allí estan afectadas por el coronavirus Covid-19.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y un conjunto de fuerzas aliadas recibió una llamada del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien le comunicó que ya el Gobierno estaba instalando carpas para reforzar las atenciones a los pacientes. »

Hoy recibí una llamada del ministro@JoseRPeraltaF informándome que ya estaban instalando un hospital temporal en SFM, por lo que agradecían mi oferta. Debido a que esta instalación requiere la autorización del gobierno, reiteró mi oferta para otra provincia que lo necesite», informa en un Twitter Abinader este sábado.

Hoy recibí una llamada del ministro @JoseRPeraltaF informándome que ya estaban instalando un hospital temporal en SFM, por lo que agradecían mi oferta. Debido a que esta instalación requiere la autorización del gobierno, reiteró mi oferta para otra provincia que lo necesite.

— Luis Abinader (@luisabinader) April 4, 2020


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S