Policías descontentos por no recibir bono de riesgo prometido por Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- «Hay descontento en los policías por no recibir el bono de riesgo prometido por el presidente Danilo Medina» expresa exraso Daurin Muñoz.

El periodista y exraso de la Policía Nacional, Daurin Muñoz, informó que varios agentes del orden le han enviado quejas de que no le han depositado el bono de 5 mil pesos que prometió el presidente Danilo Medina, como motivación por trabajar en medio del Covid-19.

El presidente hizo el anuncio hace varias semanas e indicó que esto sería un bono de riesgo para todos los que estén en las calles en medio de esta pandemia.

«Los policías esperaban ese dinero en la nomina del mes de Abril, como le habían informado, y este jueves al consultar balance se llevaron la sorpresa de que le depositaron la misma cantidad», expresó Muñoz.

«El gobierno tiene que depositarle ese dinero a los policías, ellos lo necesitan y se lo han ganado con el gran servicio que le están haciendo a la patria en medio de esta crisis sanitaria, lo menos que pueden hacer por ellos es cumplirles porque bastante necesidades y compromisos tienen», agregó el exraso.

Muñoz agregó que aparte de no depositarle los 5 mil pesos de riesgo, hicieron los descuentos de prestamos que tienen con la cooperativa, cuando tambien le habían prometido que esto no se realizaría.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S full-width

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂