Le entra la pencada a Margarita Cedeño pide a peluqueros, electricistas y motoconchistas que ofrezcan sus servicios a domicilio

Santo Domingo.- La vicepresidenta de República, Margarita Cedeño, parece vivir en una burbuja que la aleja de la situación real que viven los cientos de miles de trabajadores dominicanos afectados por la crisis,  y en un acto que carece de verdadera empatía y lógica, llamó a los trabajadores informales, como peluqueras, barberos, plomeros, electricistas y motoconchistas, a ofrecer sus servicios a domicilio para generar ingresos económicos y  pero que traten de mantener el  distanciamiento físico y usando protección adecuada para no infectarse de covid-19.

“Ofrezcan sus servicios a domicilio, vayan debidamente protegidos y manteniendo distanciamiento (…)”, indicó Cedeño, al participar en el programa “El Show del Mediodía”, por Color Visión.

Subrayó que el uso de delivery ha aumentado porque muchas familias se abastecen por esta vía sin salir de sus hogares. Esta coyuntura, dijo Cedeño, puede ser aprovechada por los motoconchistas como fuente de ingresos, ya que varios establecimientos comerciales requerirán agilizar sus envíos.

“Yo por ejemplo tuve un problema eléctrico… y tuve que llamar a un electricista… y vino perfectamente con su protocolo y no tuvo contacto con nadie más que con los alambres”, citó la vicemandataria Cedeño.

Dijo que el Gobierno trabaja en la búsqueda de otras fuentes de ingresos para responder a las necesidades de toda la población, sobre todo, de aquellos que por razones presupuestarias no forman parte de los programas sociales.

No obstante, llamó a la población a agudizar las medidas de distanciamiento, aislamiento y protección frente al covid-19, debido a que el país se acerca al pico de la pandemia. De igual manera, pidió a los ciudadanos a acatar las medidas dispuestas por las autoridades, a fin de facilitar el trabajo del personal médico, policías y militares.

“La mejor manera de honrar a nuestros héroes es quedarnos en casa, atendiendo las órdenes y las instrucciones de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y también del personal médico que está haciendo el mayor de los sacrificios para brindar, con su mejor cara, un servicio de calidad, humano y exponiéndose a poder ser infectados”, manifestó.


NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂