Ultimo momento

Ministro de Salud dice que "dono" dos ventiladores a Hospital de Puerto Plata ¿Desde cuando los ministros donan como si se tratara de algo que compró con su dinero?

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó esta mañana que el ministerio haría una «donación» de dos ventiladores al Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

El ministro dijo que esos ventiladores fueron donados a Salud Pública, sin embargo, no especificó que persona o entidad los donó. Según las investigaciones de Somos Pueblo, estos dos ventiladores fueron donados por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)  a Salud Pública, y esta donación fue entregada por el ministro al Hospital Ricardo Limardo el día de hoy, donde la recibió su director, Dr. Edwin Raúl Lopez.

Resulta indignante que un Ministro diga que el ministerio dirigido por su persona hace una donación a una entidad pública de la cual es responsable, tanto en abastecimiento como en equipos, como si se tratara de algo que compró con su dinero o era de su propiedad.


No comments