Ultimo momento

Instituciones Públicas licitan casi RD$20 millones en «regalos» durante estado de emergencia

SANTO DOMINGO. Un conjunto de instituciones públicas licitaron casi 20 millones de pesos para invertir en bonos por el Día de la Secretaria, Madres y Padres, también en compras de electrodomésticos y útiles escolares, pese a la situación que atraviesa el país con la pandemia COVID-19.

La Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado en su portal presenta una adjudicación de 9 millones de pesos y la Tesorería Nacional licitó más 4 millones de pesos para comprar regalos a las secretarias, Día de las Madres y aniversario de la institución.

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) en el mes de febrero abrió una licitación que cerró en marzo de cuatro millones 50 mil pesos para la celebración del Día de la Secretaría.

También la Dirección General de la Comunidad, la Oficina Nacional de Eventualidades Sísmica y Vulnerabilidad, la Oficina Presidencial Tecnología de la Información y Comunicación con compras que van desde 185, 000 a 2,000,000 millones de pesos.

No hay comentarios.